Siniestro vial
27/11/2025 | 11:11
Redacción Cadena 3 Rosario
Audios
Impactante triple choque en el noroeste rosarino
Un triple choque se registró en la intersección de Eva Perón y Provincias Unidas, donde un Toyota Corolla negro, un Fiat Cronos rojo y otro Toyota Corolla estacionado se vieron involucrados.
Uno de los damnificados, Horacio, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y manifestó: "Estaba estacionado, sentí el golpe terrible, y hablando con la chica que venía en el Corolla, ella venía normal por su carril, y el del auto rojo, inexplicablemente, como que gira el volante hacia ella, la choca y rebota contra el mío, que estaba estacionado". El testigo mencionó que el accidente ocurrió cuando se disponía a comprar huevos en un comercio cercano.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/"Diez segundos antes me bajé, cerré la puerta, estoy entrando a comprar huevos y siento el golpe. Fíjate vos con la fatalidad de esta gente que maneja al volante", agregó Horacio, quien expresó su preocupación por la conducta de los conductores involucrados. "Parece que no está bien. No está bien, no está bien", enfatizó.
Horacio concluyó: "Más control de alcoholemia, narcolemia, esta gente que no puede manejar, hay que sacarle el carné".
¿Qué ocurrió en la intersección de Eva Perón y Provincias Unidas? Un triple choque involucró un Toyota Corolla negro, un Fiat Cronos rojo y otro Toyota Corolla estacionado.
¿Quién habló sobre el accidente? Un testigo llamado Horacio compartió su experiencia con el móvil de Cadena 3 Rosario.
¿Cuándo ocurrió el accidente? El accidente sucedió cuando Horacio se disponía a comprar huevos en un comercio cercano.
¿Dónde se registró el choque? El choque se registró en la intersección de Eva Perón y Provincias Unidas.
¿Cómo se sintió Horacio respecto a la conducción de los involucrados? Horacio expresó preocupación por la conducta de los conductores y pidió más controles de alcoholemia y narcolemia.
Te puede Interesar
Siniestro vial
Transitoriamente la circulación de vehículos se vio afectada en la zona. Los médicos del SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias) acudieron para auxiliar a los involucrados.
Clima
En medio de las altas temperaturas, se esperan lluvias durante la jornada, que podrían intensificarse hacia la noche, con vientos y actividad eléctrica.
Policiales
Ocurrió en una fábrica de Fray Luis Beltrán. La víctima era un hombre de unos 30 años.
Justicia
Las asesinaron tras un ataque narco a balazos en la intersección de Maestros Santafesinos e Isola, en julio de 2022. La última pareja de la bailarina y uno de los fiscales del caso hablaron en Cadena 3 Rosario.