El desgarrador relato del jugador al que le cortaron el dedo

Salvaje agresión

Estremecedor: habló el jugador al que le cortaron un dedo en un partido

02/08/2022 | 11:41 | Sentí que me apretaban y cortaban a la vez”, expresó conmocionado. Además, contó que es albañil y trabaja con sus manos. Un relato de drama y tristeza. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El desgarrador relato del jugador al que le cortaron el dedo

El partido de la división Reserva de la Liga Casildense entre 9 de Julio de Arequito y Racing de Villada terminaba cuando se desató una gresca. Jonathan Fernández, jugador del elenco arequitense, saltó a la cancha para frenar el tumulto. Lo agredieron, cayó contra un alamabrado y desde afuera, con un arma blanca, le cortaron una falange del dedo anular de la mano izquierda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Estoy amargado totalmente, dolorido y esperando que pase todo rápido, saber quién fue y que la justicia se haga cargo. Minutos después de que llegué al Samco de Arequito llegó un policía con el dedo, pero el cirujano ya no lo pudo reinsertar”, lamentó en una entrevista con Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

Y relató lo sucedido. “Al final del encuentro se armó un tumulto. Jugadores de Racing agredieron a un compañero y se armó una pelea. A lo mejor fue el mismo revuelo, siendo el mayor del plantel quise ir a separar para que el encuentro termine”.

“En un momento siento un golpe y agarré a uno para calmar el disturbio. En un momento siento que me sujetan la mano y pienso que es para tenerme y que me peguen. Sentí que me apretaban y cortaban a la vez, cuando me di cuenta me faltaba una parte del dedo”, reveló Fernández.

Pero el drama no terminó en el campo de juego. “Soy albañil, mi herramienta de trabajo son mis manos. Quiero que esto pase y seguir. Es lamentable que pase esto en un partido”, repudió.

Te puede Interesar

Salvaje agresión

Un partido de Reserva estaba por finalizar cuando un hincha le amputó, con un arma blanca, una falange a un futbolista que había caído contra el alambrado en un disturbio.

#LaCadenaMásGrande

Silvia Di Florio dirigió un documental que se estrenará esta semana y se podrá ver en todo el país. El 4 de agosto estrena en el cine Gaumont de Buenos Aires y desde el 11 se podrá ver en la plataforma Cine.ar.

Mundial de Qatar 2022

El ministro de Educación, Jaime Perczyk, confirmó la transmisión de los partidos de la Selección en la Copa del Mundo.

Ingenio sin límites

Guillermo, un comerciante de avenida Spilimbergo y Cordillera, habló con Cadena 3 sobre esta nueva idea de venta que adoptó en medio de la crisis cambiaria.