Abrazo solidario para felicitar al personal médico que le salvó la vida a Sanabria.

Emoción a flor de piel

Gran abrazo solidario para celebrar la recuperación de Gabriel Sanabria

08/07/2022 | 12:51 | El policía baleado mejora tras tutearse con la muerte luego de recibir múltiples disparos en un ataque en zona sur. El emotivo acto fue para felicitar y agradecer al personal médico.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

El padre de Gabriel habló emocionado por la recuperación de su hijo

Videos

Emotivo abrazo afuera del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez

“Mucho agradecimiento a la gente del hospital que hizo todo esto. Estoy emocionado. Agradezco a todo el personal del hospital”. Con esas palabras, Fabián, el papa de Gabriel Sanabria, dio las gracias al personal médico del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde el policía baleado continúa recuperándose.

“Gracias a ellos Gabriel está donde está. Fue milagrosa la recuperación. Todos los días da un pasito adelante”, contó al móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, tras un abrazo solidario en el que agradecieron la atención del personal de salud.

Además, Fabián contó: “Está contento, tiene su teléfono y está viendo todo lo que pasó”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Parte médico

Tras la balacera que sufrió y luego de un mes de lucha, el joven de 26 años será trasladado a una sala de internación general.

Parte médico

El estado de salud de Gabriel Sanabria no mejora. Lo volvieron a operar y su cuadro es “complejo”.

Cónclave internacional

El rector recibió un escrito firmado por Francisco, saludándolo con motivo del Congreso Internacional de Universidades Públicas (Ciup) que se desarrolló en la Casa de Trejo.

Vaticano

Francisco presidió la misa y bendijo las bandas de los recientemente nombrados. "Sólo juntos podemos ser semilla del Evangelio y testigos de la fraternidad", dijo Bergoglio.