Salvador Di Stefano brindó detalles de la actualidad económica del país.

Economía

Esperando a Sergio Massa: "El mercado opera con cautela"

01/08/2022 | 11:24 | Salvador Di Stéfano, el analista económico de Siempre Juntos en Cadena 3 Rosario brindó detalles de la actualidad económica a la espera de la asunción del nuevo “superministro” de Hacienda.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

"El mercado opera con cautela" dijo el analista económico de Siempre Juntos

Salvador Di Stéfano, el analista económico de Siempre Juntos en Cadena 3 Rosario brindó detalles de la actualidad económica a la espera de la asunción del nuevo “superministro” de Hacienda.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Cambios en el Gobierno

El Titular de la AFI y ex ministro de Defensa de la Nación en dialogó con Cadena 3 Rosario elogió la decisión del presidente para “fortalecer la gestión del gobierno” y habló de sobre la controversia del avión Iraní-Venezolano.

Cambios en el Gobierno

La ex diputada de Unión por Córdoba y principal lazo del flamante superministro en la provincia, Adriana Nazario, dio detalles a Cadena 3

Cambios en el Gobierno

Juan Marino es líder y fundador del Partido Piquetero, una escisión del Partido Obrero. Se desempeña en el Ministerio de Desarrollo Social bonarense conducido por "El Cuervo" Larroque.

Cambios en el Gobierno

A través de Twitter, el actual presidente de la Cámara de Diputados informó además que lo acompañarán como subsecretario de Presupuesto Jorge Domper y Claudia Balestrini como subsecretaria de Ingresos Públicos.