En la cancha, trapito le cobró $5000 y la grúa llevó su auto: "Es todo al revés"

Día para el olvido

En la cancha, trapito le cobró $5000 y la grúa llevó su auto: "Es todo al revés"

06/09/2023 | 11:27

Un médico rosarino fue a ver un partido de Racing. Un cuidacoches le exigió dinero, pero abandonó el vehículo luego. Más tarde lo llevaron al corralón y tuvo que pagar $15000. “Me salió cara la jodita…”, ironizó.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

En la cancha, trapito le cobró $5000 y la grúa llevó su auto: "Es todo al revés"

El médico rosarino Juan Huber fue a la cancha a ver un partido de Racing. Estacionó su vehículo donde lo deja habitualmente, pero una serie de imprevistos le complicaron la noche. Terminó gastando 20 mil pesos para regresar a Rosario.

“Llegamos a las 18, dejamos el auto donde lo dejamos siempre, a cuatro cuadras de la cancha. Había un trapito, que me cobró 5 mil pesos. Es una extorsión, si no se los das, no sabés que pasa”, comenzó Huber su relato en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Tras el partido, volvimos y no estaba el trapito, y tampoco el auto. Pensé que nos habían robado. Pregunté en el bar de enfrente y me dijeron que la grúa se lo había llevado”, siguió.

Pero el calvario no terminó ahí. “A las 12.30 fui al corralón de Avellaneda, lleno de gente insultando, policías. A la 1 nos llevamos el auto. Tuvimos que pagar 15 mil pesos. Me salió cara la jodita de la cancha…”, ironizó.

Y reflexionó: “Moraleja, está todo al revés. La policía en vez de sacar a los trapitos custodia a quienes están buscando su auto en el corralón”.

Te puede Interesar

¡Partidazo!

Fue en Buenos Aires junto a la Liga de Basket de los Creadores, un grupo de figuras del stream y de la música urbana. 

Horror en Chaco

En el 2010 el puntero político, hoy uno de los imputados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, fue acusado de explotación laboral por los trabajadores que construían el barrio que lleva su nombre.

Siniestro imprevisto

El desmoronamiento de la estructura del viejo hotel Benidorm se produjo antes del ingreso de los operarios. La vereda y parte de la calle quedaron repletas de escombros.

Curas y milagros

La socióloga Verónica Giménez Beliveau evaluó las distintas características del fenómeno que mueve a miles en Rosario. Del carisma a la emoción, con la esperanza de por medio.