Habló el protagonista impensado de la foto del festejo de Messi ante México

Qatar 2022

El impensado protagonista del gol de Messi ante México: "Fue el segundo perfecto"

29/11/2022 | 13:46 | Agustín Narbona dejó sus responsabilidades en sus dos hamburgueserías y viajó a ver el Mundial con la ilusión de todo argentino, pero sin saber que su rostro quedaría retratado en una foto para la historia.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Habló el protagonista impensado de la foto del festejo de Messi ante México

Cuando se realizó el sorteo de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, Agustín Narbona se terminó de decidir por viajar y estar presente en la cita mundialista.

En ese momento comenzó a buscar vuelos, hospedaje y organizar su aventura para dejar por unos días las dos hamburgueserías que tiene en Libertad, zona oeste del conurbano bonaerense, e interrumpir su trabajo como vendedor de viajes de egresados.

Una vez que armó las valijas, Agustín lo soñó todo, menos una cosa: ser un protagonista impensado en el golazo con el que Lionel Messi abrió el marcador ante el difícil México.

El instante feliz fue ni más ni menos que aportar su rostro al retrato del festejo de gol del 10 argentino. “No entiendo como se pudo haber dado todo para que quede en el plano perfecto, en el segundo perfecto. El fotógrafo se llama Alejandro Pagni, estaba detrás del arco del Dibu Martínez”, precisó Agustín en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Parece que justo viene a mí y me va a abrazar”, describió, y expresó: “Es la mejor foto que voy a tener en mi vida, lejos”.

El joven de 23 años llegó a Qatar solo, pero se fue uniendo a la comunidad argentina que persigue el gran sueño de la tercera Copa del Mundo.

“Estamos hospedados en un lugar en el que hay 30 mil personas, de las cuales 10 mil son argentinos. Es una familia, estamos muy unidos y es muy lindo todo acá”, contó, y cerró: “Pensé que es el último Mundial de Messi y vine”.

Te puede Interesar

Polémica en redes

El futbolista español fue compañero del capitán de la selección argentina en el Barcelona y, luego del comentario del boxeador, no dudó en responderle.

Vueltas de la vida

La escribió cuando tenía 15 años. El texto se hizo viral tras su gran actuación frente a México. El astro del PSG fue el primero en abrazarlo tras convertir su golazo. 

Qatar 2022

El exfutbolista salió en defensa de Messi después de que el boxeador mexicano lo acusara de patear una camiseta de su selección.

Pasó en las redes

El boxeador salió a apuntarle al capitán argentino, tras filtrarse un video en donde se lo ve quitándose los botines y hay una camiseta de México en el suelo.