“Recibimos los 70 años con los obreros construyendo” dijo la directora Andrea Garnica

Promesa cumplida

El Hogar Escuela de Baigorria cumplió 70 años con las obras prometidas en Cadena 3 Rosario

23/08/2022 | 11:58 | Siempre Juntos, el programa de Alberto Lotuf fue el puente para que autoridades del gobierno provincial y esta institución pudieran coordinar el inicio de la reconstrucción del edificio. Los obreros ya están trabajando.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

“La comunidad educativa está emocionada. Los plazos de la obra son de 6 meses", dijo.

La Ministra de Infraestructura de Santa Fe, Silvina Frana, prometió en Cadena 3 Rosario que este 22 de agosto comenzaban la reconstrucción parte de la institución dañada por un incendio. Los obreros ya están trabajando.

El nuevo edificio que se construirá en el Hogar Escuela formará parte de la Escuela Primaria Número 9020 Hogar Escuela Juan D. Perón que se inauguró el 22 de agosto de 1952.

“Recibimos los 70 años con los obreros construyendo” dijo emocionada Andrea Garnica, la directora del establecimiento educativo.

Según comentó “la emoción es de toda la comunidad educativa”.

“Los plazos de la obra son de 6 meses, para trabajar la cubierta que se destruyera tras un incendio que deterioró instalaciones que funcionaba como carpintería” relató Garnica.

Según contó “son varias etapas y en esta primera parte se acondicionarán dormitorios, baños, y se construirá un patio en donde se instalarán juegos para alojar a más niños y niñas”.

La autoridad del Hogar Escuela agradeció a Cadena 3 Rosario “por acercar el tiempo de la voluntad política para acelerar las obras”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Quemas frente a Rosario

Las estadísticas fueron relevadas por la Municipalidad. La mayoría de las visitas a profesionales de la salud se dan dos o tres días después de la exposición a la contaminación de los incendios.

Policiales

Segovia está preso en Ezeiza y, según investiga la Justicia Federal de Rosario, entabló una relación con otro interno y, según aportó un testigo, podrían estar planificando ataques a edificios públicos. Requisaron sus celdas.

De Córdoba al país

Hasta el domingo 14 de agosto en la Sala Carlos Giménez del Teatro Real, se presentarán diferentes obras para ver en familia y reflexionar sobre la discapacidad.

Conflicto en Córdoba

Se trata de las cabinas ubicadas en Tancacha, Dalmacio Vélez y Cruz Alta. Aseguran que el motivo es el anuncio de una obra para ese camino del interior.