Para el periodista Daniel Santoro se conocieron dos novedades en el juicio.

Causa Vialidad

"El fiscal mostró pruebas muy contundentes contra CFK"

02/08/2022 | 10:46 | Así lo afirmó el periodista Daniel Santoro en una charla con Alberto Lotuf y Hernán Funes en Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Santoro: Aparecieron los chats de José López y el plan de Cristina de Limpiemos todo"

Para el periodista autor del libro “La ruta del dinero K” se conocieron dos novedades en el juicio como los chats de José López y el plan de Cristina de “Limpiemos todo”.

Los periodistas analizan el alegato de Diego Luciani quien denunció este lunes la existencia de una asociación ilícita institucional encabezada por la vicepresidenta Cristina Kirchner en la adjudicación de obra pública en la provincia de Santa Cruz, entre 2003 y 2015.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Causa Vialidad

El jefe de Gabinete defendió a la vicepresidenta después del cimbronazo que generó la acusación del fiscal Diego Luciani en el juicio por corrupción en la obra pública.

Causa Vialidad

Tras escuchar las duras palabras del fiscal Diego Luciano contra la vicepresidenta, el ex senador dejó una tajante reflexión en las redes sociales.

Causa Vialidad

El ex diputado nacional, denunciante en 2008 de CFK, dijo a Cadena 3 que el negocio era la redeterminación de precios y la ampliación de la obra pública. "La vicepresidenta no lo corrigió", apuntó.

Cambios en el Gobierno

A través de la cuenta de Twitter de la Cámara alta, la vicepresidenta dio a conocer que recibió al titular de Diputados, quien asumirá el miércoles como ministro de Economía, Producción y Agricultura.