Nicolás Pino presidente de la Sociedad Rural habló sobre la realidad del país.

Cambios en el gabinete

"Discuten por la birome y en el medio estamos nosotros"

04/07/2022 | 10:15 | Nicolás Pino, presidente de la Sociedad Rural brindó su mirada sobre un fin de semana de super acción en el Ministerio de Economía.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Pino: “Tenemos una posibilidad histórica porque el mundo necesita lo que producimos"

El titular de la Sociedad Rural Argentina, Nicolás Pino charló con Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario sobre la realidad económica y política del país. “Mientras discuten por quien tiene la birome en la coalición de gobierno, en el medio estamos nosotros” dijo el referente del campo.

“La política siempre nos cambia las reglas del juego” expresó Pino y aconsejó “trabajar en serio para poner a la Argentina en crecimiento real y concreto”.

El dirigente de la Mesa de Enlace rescató el acuerdo entre los componentes del campo “en bases a algunos puntos”. Para Pino “es un sector competitivo, el que más exporta en el país y está dispuesto a trabajar para exportar y producir más” señaló.

Según Pino, “el Estado debe controlar sus gastos que son inmensos y desmesurados”.

Ante la situación del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania el dirigente del campo señaló que “tenemos una posibilidad histórica porque el mundo necesita lo que nosotros producimos” y porque el sector tiene “la capacidad de trabajo y profesional para que Argentina vuelva a crecer”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Crisis en el Gobierno

El presidente de la entidad, Nicolás Pino, cuestionó al Gobierno por sus internas. Horacio Salaverry, de Carbap, también se sumó a las críticas. El cese de comercialización para el 13 de julio. 

Desabastecimiento nacional

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, describió a la gestión como "penosa" y consideró que el problema "se podría haber previsto hace mucho".

Precios desfasados

El presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino, denunció que la suba, producto del faltante de combustible, sucede mientras el Gobierno anunció un aumento de precios. 

Opinión

Por Rodolfo Barili.