Comenzaron los controles por los festejos del Día de la Primavera

Festejos

Habrá controles en La Florida y la costanera por los festejos del Día de la Primavera

21/09/2022 | 11:52 | Agentes de la Secretaría de Control y Convivencia estarán presentes en ambas zonas. Vigilarán el espacio público y harán pruebas de alcoholemia a conductores.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Comenzaron los controles por los festejos del Día de la Primavera

La Secretaría de Control y Convivencia de la Municipalidad de Rosario realizará un operativo especial en el marco de los festejos por el Día de la Primavera. Habrá 180 agentes afectados a los controles.

Carolina Labayru, titular del área municipal en cuestión, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y explicó: “Estaremos en conjunto con las fuerzas de seguridad provinciales y federales. Son muchos los lugares con festejos. Nos vamos a focalizar en La Florida y la costanera central, que son lugares muy elegidos por los jóvenes”.

Labayru anticipó que harán controles de alcoholemia a conductores y dijo que se enfocarán en preservar los espacios públicos.

“No van a poder festejar con alcohol en la zona de la Rambla. Solo podrán consumir en los bares”, marcó.

Te puede Interesar

La buena noticia

Habrá bandas en vivo, función de video mapping y actividades artísticas para disfrutar en familia durante este sábado y domingo. La entrada es libre y gratuita.

Lucha contra la inseguridad

Desde el mes de abril, rige un decreto firmado por el gobernador Omar Perotti que habilita a la Policía a retener vehículos de menor porte sin papeles o en infracción. En la nota, los detalles.

Parque Independencia

El concejal del Frente de Todos dijo que “es una alternativa ecológica y amigable con el parque”, pero los oyentes casi le hacen cambiar de opinión al aire. Volvé a escuchar la nota.

Ternura radial

Justina, que tiene 4 años, va rumbo al jardín al ritmo de “Darle alegría a mi gente”, de Germán Barceló, que también fue parte de la entrevista.