Vandalizaron una joyería. "Revisaban la basura y vino uno y rompió el blindex".

Inseguridad

Destrozaron una vidriera de una joyería y no robaron nada

22/05/2023 | 10:09

Un hecho muy confuso, que quedó registrado en una cámara de seguridad, se produjo en el centro de Rosario. Mirá el video.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Vandalizaron una joyería. "Revisaban la basura y vino uno y rompió el blindex".

Vandalizaron y destrozaron una vidriera de una joyería de calle Rioja al 1800 en la ciudad de Rosario, pero no se llevaron nada.

A través de la cámara de seguridad del negocio se pudo observar la cantidad de veces que el hombre le pega al blindex con un palo para intentar romperlo.

Martín el propietario del comercio le dijo al móvil de Cadena 3 Rosario: “Lo que quedó es el daño del blindex porque en la vidriera no hay cosas de valor trascendental”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Solo nos queda el trastorno de realizar ahora el arreglo de la vidriera”, dijo el dueño del local quien relató el momento: “Dos personas revisaron la basura y apareció otro con una capucha a las 6 de la mañana y rompió el vidrio”.

“Estoy cansado de que todo el día pasa gente y están en el contenedor y marcan la zona, miran y observan todo”, denuncia y cuenta que “no puedo sacar la basura en mi casa de zona norte por lo mismo y entonces me voy a vivir a un barrio privado porque en la calle no se puede hacer nada”.

Te puede Interesar

Inseguridad

El delegado Regional de la cartera educativa de la Región VI de la provincia de Santa Fe apoyó la determinación de la directora de la escuela Leónidas Gambartes en el centro de Rosario.

Inseguridad en Córdoba

Delincuentes ingresaron y se llevaron computadoras, televisores y hasta las mochilas de los inodoros. No saltaron las alarmas.

Inseguridad en Rosario

Un total de 138 alumnos no podrán asistir al establecimiento por el hecho. Además, entraron a robar en un estudio jurídico de la misma zona. Es frente a la Facultad de Derecho de la UNR.

Inseguridad en Córdoba

Fue en barrio Lomitas de Oro. Alberto Cobos recibió un balazo en el tórax y otro en la espalda. Investiga el fiscal Daniel Miralles.