Crimen de "Jimi": "Lo que más duele es que hayan asesinado a un inocente"

Violencia en Rosario

Crimen de "Jimi": "Lo que más duele es que hayan asesinado a un inocente"

06/02/2023 | 10:57

Uno de los mejores amigos de Altamirano dijo que era una persona muy querida por sus cercanos y sostuvo: “El mensaje es que no hay ley ni justicia”.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Crimen de "Jimi": "Lo que más duele es que hayan asesinado a un inocente"

El crimen de Lorenzo “Jimi” Altamirano generó un dolor interminable en sus cercanos, que ahora piden justicia y el esclarecimiento del hecho.

Mark, uno de los mejores amigos de “Jimi”, dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, y dijo: “Es lamentable, hoy es uno de los tantos días de lucha que nos quedan para pedir justicia. Es un crimen a un inocente. Duele que se vaya un amigo, lo que más duele es que hayan asesinado a un inocente”.

“La violencia pasó sus límites, ya no hay códigos entre los criminales, eligen al azar las víctimas –lamentó-. Ni siquiera entre los criminales hay un freno. El mensaje no fue solamente a los que mencionaron en la nota, el mensaje es que no hay ley ni justicia”.

“Lorenzo era una persona alegre, buena onda, excelente músico, excelente artista. Era el del millón de amigos. Era muy querido. Siempre tenía un abrazo y una sonrisa en el momento que lo necesitabas”, recordó.

Te puede Interesar

Violencia en Rosario

Una amiga del músico asesinado en las inmediaciones de la cancha de Newell’s dijo que él “no era de la barra” del club y criticó que la Lepra haya jugado igual el partido ante Vélez.

Violencia sin fin

La víctima tenía 30 años y el hecho ocurrió en Abanderado Grandili y Bv. Seguí de la ciudad de Rosario. El chico está en el Hospital de NIños V.J.Vilela.

Violencia de Género

Gabriela Sosa del Observatorio nacional MuMaLá "Mujeres, Disidencias, Derechos" dialogó con Cadena 3 Rosario y brindó un panorama sobre los asesinatos por “odio de género”.

Homicidio en Villa Gesell

Así lo solicitó la Fiscalía ante el Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores en su alegato, en el que pidió que los ocho acusados sean condenados a la pena de prisión perpetua.