Javkin presentó 15 nuevas unidades de colectivos en el transporte público de Rosario.
Javkin presentó 15 nuevas unidades de colectivos en el transporte público de Rosario.
Javkin presentó 15 nuevas unidades de colectivos en el transporte público de Rosario.

Ómnibus en la calle

"Con Messi y Di María", los rosarinos viajarán en nuevos colectivos

03/01/2023 | 11:25 | El sistema de transporte público urbano de Rosario suma 15 unidades nuevas con un ploteado alusivo a los ídolos locales campeones del mundo que recorrerán sus barrios. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Javkin presentó 15 nuevas unidades de colectivos en el transporte público de Rosario.

Este martes, el intendente Pablo Javkin, presentó 15 nuevas unidades que se incorporan a la flota, en el marco del sistema pospandemia de transporte. “Es una primera tanda de las 57 nuevas unidades”, dijo el intendente de Rosario.

Las mismas cuentan con piso bajo, aire acondicionado frio/calor, motor trasero y circularán en las líneas 103 y 153, según informaron desde la municipalidad al móvil de Cadena 3 Rosario.

“Rosario capital mundial del futbol” es el lema que acompaña la imagen de los cracks rosarinos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Los colectivos serán asignados al mejoramiento de las líneas que tienen más demanda. La 153 y la 103 son líneas a reforzar”, dijo el intendente.

Por su parte adelantó que el 6 de febrero “volvemos al recorrido de la 130 y la 146, y las líneas 106, 116 y 102 recuperarán sus trayectos originales. Iremos desarmando fusiones”, sostiene.

“Estas líneas tienen el valor de que ambas atraviesan los barrios donde jugaban Ángel y Lio. Somos sin dudas la capital mundial del fútbol”, remarca Javkin en una especie de homenaje.

Además, adelantó que “en pocos días cerca del Monumento Nacional a la Bandera nombraremos un espacio como “Paseo de los campeones”, con los clubes formativos de Di María y Messi, El Torito y Grandoli, respectivamente y convocando a Rosario Central y Newell’s para concientizar en contra de la violencia en el fútbol rosarino”.

Te puede Interesar

Los campeones del 22

Mauro Marcos es un artista que dibuja desde muy pequeño. La pandemia le permitió tomar "en serio" su trabajo y considerar el arte como un medio de escape.

Tendencia

El astro del fútbol copó las redes por su particular vestimenta. Detalles de la marca y el precio, en la nota.

Celebraciones

Fideo junto a su pareja e hijas celebró en el barrio privado San Marino. Se emocionó hasta las lágrimas al ser sorprendido por su esposa, con el himno nacional argentino de fondo. Mirá el video.

En Rosario

“Hoy si lo llamo y les digo si quieren hacer algo la respuesta es no”, dijo el Jefe de Policía dela provincia de Santa Fe Miguel Oliva.