Funes es uno de los lugares con mayor espacio verde en el Gran Rosario.

Temporada estival

Como Messi, los rosarinos eligen Funes para pasar su verano

28/12/2022 | 11:09 | Según el corredor inmobiliario Fabio Juaneu para enero solo queda un 5% de alquileres temporarios disponibles, mientras que febrero ya tiene mayores ofertas. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Funes es uno de los lugares con mayor espacio verde en el Gran Rosario.

Las vacaciones de proximidad en Rosario son una opción para estos momentos y Siempre Juntos en Cadena 3 Rosario dialogó con el corredor inmobiliario Fabio Juaneu quien brindó un panorama de lo que sucede en la ciudad vecina de Funes.

“Las reservas vienen muy bien con mucha capacidad de contratación para el mes de enero en donde queda libre solo un 5% de los inmuebles disponibles en forma temporaria”, dijo Fabio Juaneu y comentó que “para febrero la oferta se extiende a un 30%”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según comentó una casa con un dormitorio, con terreno de 400mts cuadrados y pileta cuesta 350 mil pesos.

En tanto que una casa de tres dormitorios para enero sobre terrenos de 1000 metros cuadrados con plantaciones y pileta está alrededor de 700 mil pesos.

Comodidades en Funes. “Siempre se pensó a la ciudad como el fin de semana de Rosario, pero ya dejó de ser eso, es una propuesta de verano para la gente de la ciudad en donde encuentran el espacio verde tan preciado, cinco grados menos, caminar por la calle más relajado, refuerzo de seguridad, aire libre y otras comodidades más saludables”, dijo Fabio Juaneu.

Te puede Interesar

Mala decisión

Felipe no olvidará jamás el día en que se rehusó a ir con su madre, Graciela, a hacer diligencias a Funes, donde se encontraría con el 10 campeón del mundo. Lo contaron en Cadena 3 Rosario. Escuchá.

Argentina campeón del mundo

Los vecinos del club de campo se acercaron a sacarse fotos con el ídolo argentino. El lugar ofrece algunos dispositivos para, por ejemplo, impedir el vuelo de drones cerca de la casa del “10”.

Protestas

Tuvieron lugar de 9 a 11 en Rosario, Villa Gobernador Gálvez y San Lorenzo. Los llevó adelante la Corriente Clasista Combativa (CCC).

En Rosario

El astro del fútbol participó del festejo en el norte de la ciudad. Cuando los fanáticos apostados en la entrada al salón lo vieron llegar, se desató una vez más la euforia generalizada. Mirá.