Comienzan las obras en el Monumento a la Bandera. La zona ya está cercada.

Renovación

Comienzan las obras en el Monumento a la Bandera

10/04/2023 | 12:04

Los trabajos empezarán esta semana. La zona ya está cercada para el despliegue de los operarios en los próximos días.

Redacción Cadena 3 Rosario

Comenzó el movimiento de obreros en la zona del Monumento a la Bandera, donde esta semana comenzarán las obras de refacción adjudicadas hace algunas semanas.

El lugar, precisó el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, ya se encuentra cercado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En los próximos días comenzará el movimiento de operarios para dar paso a los trabajos de refacción, que conllevarán una inversión superior a los 900 millones de pesos.

El plazo de ejecución de los trabajos es de 9 meses.

Te puede Interesar

Homenaje

Desde las 17 horas del 1º de abril, frente al Monumento Nacional a la Bandera, con destacados artistas, carpas temáticas y la participación de múltiples instituciones y organizaciones

Nueva iniciativa

La Municipalidad de Rosario lanzó una propuesta para que alumnos de todo el país vengan a conocer el Monumento a la Bandera.

Obras

Las tareas darán inicio el lunes 27 de marzo entre Montevideo y Pellegrini y avanzarán cuadra por cuadra hasta Salta, con corte total de la calzada de 8 a 18. Desvíos en el transporte.

Crisis hídrica

El presidente del Directorio de Recursos Hídricos, Pablo Wierzbicki, habló con Cadena 3 y aseguró que "no hay nada paralizado" y en 6 meses podrían garantizar el envío de agua potable desde un pozo cercano.