Charlie López presentará su libro “Somos lo que decimos” en la Feria este sábado.

Momento de Radio

Charlie López repasó junto a Alberto Lotuf frases populares en Cadena 3 Rosario

16/09/2022 | 11:56 | En la previa de la presentación de su libro “Somos lo que decimos” en la Feria Internacional en el Centro Cultural Fontanarrosa de Rosario y trajo claridad sobre estos dichos sociales.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Charlie López presentará su libro “Somos lo que decimos” en la Feria este sábado.

Este sábado 17 de septiembre a las 17 horas el escritor Charlie López presentará su libro “Somos lo que decimos” en la 4º Feria Internacional del Libro de Rosario en el Centro Cultural Roberto Fontanarrosa.

En su obra “Somos lo que decimos” el escritor cuenta orígenes de los dichos, las palabras y expresiones contemporáneas.

En diálogo con Alberto Lotuf en Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario repasó alguna de estas reconocidas y populares frases como: “no me pises el poncho”, “hacer pata ancha”, “a seguro se lo llevaron preso”, “vende humo”, “el que quiere celeste que le cueste”; entre otras.

Charlie López las cuenta en su Instagram @charlielopezok y en la entrevista brindó detalles de frases populares.

Te puede Interesar

Recomendaciones

La Diquesa de Cambridge es una fanática de la literatura inglesa, cuna de grandes escritores. Entre sus preferidos se destaca una obra de Jane Austen. 

Luto en el periodismo

Más allá de su extensa trayectoria en derechos humanos, hoy nos deja un legado de libros, tanto de ficción como de no ficción, que invitan a pensar un capítulo de la historia de este país.

Ciclo Diálogos Borgeanos

La primera charla del ciclo inicia este martes a las 18 en el Cabildo, con entrada gratuita. Participan el escritor y matemático Guillermo Martínez, Darío Sandrone, especializado en filosofía y el periodista Carlos Schilling.

Conociendo autores

Se consagró como uno de los escritores más importantes del siglo XX. Su obra cuenta la realidad de un Perú dividido en dos: la región andina con población quechua, y la ciudad, con raíces europeas.