Cerruti, sobre el narcotráfico: "Es una tragedia cotidiana para los rosarinos"

Violencia en Rosario

Cerruti y el narcotráfico: "Hay responsabilidad del intendente y del gobernador"

16/02/2023 | 10:00

La portavoz presidencial dijo que la ciudad vive “un momento preocupante y trágico”, y deslizó: “No se puede manejar una provincia desde el Gobierno nacional”.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Cerruti, sobre el narcotráfico: "Es una tragedia cotidiana para los rosarinos"

Gabriela Cerruti, portavoz presidencial, brindó su habitual conferencia de prensa quincenal y se enfocó en lo que sucede en Rosario, tras los cruces entre Omar Perotti y Aníbal Fernández.

“Rosario vive un momento preocupante y trágico, el Gobierno nacional lo sigue día a día. Es una tragedia cotidiana para los rosarinos vivir a merced de la violencia”, expresó Cerruti en contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Tal como dijo Aníbal Fernández, lo que está haciendo el Gobierno con Santa Fe no lo hizo con ninguna otra provincia” destacó.

Y culminó: “Hay más de 3 mil efectivos federales y se han hecho operativos con detenciones. Hay responsabilidades del intendente y del gobernador. No se puede manejar una provincia desde el Gobierno nacional”.

Te puede Interesar

Datos del Censo

La portavoz de la Presidencia destacó que las pequeñas y medianas empresas "son parte central" de la baja en la desocupación, que las últimas cifras ubican en 7,1%.

Acusaciones cruzadas

La portavoz de Presidencia, Gabriela Cerruti, aseguró que el kirchnerismo está "remontando lo que sucedió" entre 2015 y 2019, durante la gestión de Juntos por el Cambio.

Rosario

La edila Fernanda Gigliani habló en Cadena 3 Rosario sobre las conversaciones que se iniciaron en la comisión de Obras Públicas del Palacio Vasallo y afirmó que “hoy no se está resolviendo nada”.  

Violencia e inseguridad

María Eugenia Iribarren habló en Cadena 3 sobre la situación en el sur provincial y las deficiencias de las autoridades para afrontar el delito. Afirmó que la justicia federal “no está a la altura”.