Juan Cabandié: "Que la Justicia acelere y meta a alguien en cana"

Quemas frente a Rosario

Cabandié sobre los incendios: "Que la Justicia acelere y meta a alguien en cana"

16/09/2022 | 13:54 | El ministro de Ambiente de la Nación celebró que se vuelva a discutir una ley de humedales y cuestionó el accionar judicial ante los permanentes focos ígneos en las islas.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Juan Cabandié: "Que la Justicia acelere y meta a alguien en cana"

Juan Cabandié, ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, habló con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos, en la localidad de Alvear. “Le solicitamos encarecidamente a la Justicia que acelere y meta a alguien en cana”, reclamó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Santa Fe está trabajando, Entre Ríos debería estar haciendo lo mismo. Hace 2 años y pico estamos hablando con el gobernador Bordet”, sumó luego.

Además, celebró que vuelva a estar en agenda el debate de la ley de humedales. “La ley de humedales, estuvimos con intendentes y legisladores. Diputados se comprometió a tratar la ley. El legislativo está atendiendo la demanda de la sociedad. Esperemos que antes de fin de año puedan votarla”, cerró Cabandié.

/Inicio Código Embebido/Estévez: "No hay que pensar que una ley de humedales va contra la producción"/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Quemas frente a Rosario

El diputado socialista advirtió que si no se solucionan los incendios puede haber más sequía e inundaciones.

Incendios en el Delta

El rosarino Pablo Javkin y otros jefes municipales encabezaron el reclamo en CABA, luego de lo cual fueron recibidos por Aníbal Fernández y Juan Cabandié (Seguridad y Ambiente, respectivamente).

Quemas sin fin

La diputada nacional rosarina critica la actitud política del ministro de ambiente y promueve la reunión en comisiones para tratar la Ley de Humedales que propone el socialismo santafesino.

Convocatoria

Es una solicitud del Concejo Municipal que votó por unanimidad la iniciativa. “Queremos que vengan a gobernar desde acá para respirar nuestro aire y sentir el ruido de las balaceras”, dijo Juan Monteverde.