La astrologa y tarotista brindó su mirada sobre las compatibilidades de los signos.

Curiosidades

Bea Leveratto: "Los horóscopos diarios son todos truchos, no hay que creerles"

05/01/2023 | 12:14 | La astrologa Y tarotista brindó su mirada sobre las compatibilidades de los signos. “La astrología te ayuda a comprender por qué estás en una relación”, dijo la especialista.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

La astrologa y tarotista brindó su mirada sobre las compatibilidades de los signos.

"¿De qué signo sos?": qué piensan los solteros argentinos sobre la compatibilidad entre signos, para conocer alguna respuesta y una mirada sobre la temática en Siempre Juntos por Cadena 3 Rosario dialogaron con Beatriz Leveratto, astróloga y tarotista.

“Los Horóscopos diarios son todos truchos, no hay que creerles” fueron las primeras declaraciones de la especialista quien critica las predicciones diarias: “es insultar la inteligencia del ser humano”.

“La astrología es un lenguaje de autoconocimiento, todo el mundo debería tener su carta natal, no solo saber sobre su signo, sino volver a descubrir algo que siempre fui; mi esencia”, afirma.

Para realizarse una carta astral la persona debe conocer la hora y el lugar de nacimiento y “ahí aparece el ascendente y la luna”, dijo y señala que “el signo de la luna es nuestra parte emocional y el ascendente cambia cada dos horas y es el que indica hacia donde se desarrolla nuestra personalidad”.

¿Cuáles son los Signos Compatibles?

“Los signos más compatibles son los propios y con quién se comparte el mismo elemento (fuego, aire, tierra, agua), pero el amor es muy misterioso. De todas maneras, te ayuda a comprender por qué estás en esa relación”, dijo Bea Leveratto, como se la puede ubicar en su Instagram.

Los signos de Fuego: Leo, Sagitario y Aries.

Los signos de Aire: Geminis, Libra y Acuario.

Los signos de Tierra: Tauro, Virgo y capricornio.

Los signos de Agua: Escorpio, Cáncer y Picis.

Te puede Interesar

Horóscopo

Un repaso pormenorizado de cara a lo que viene en el nuevo año con una de las especialistas más reconocidas en la materia, un imperdible diálogo con “Chiqui” Abecasis en Cadena 3 Rosario.  

Curiosidades

En los últimos años una cantidad importante de mujeres rusas ingresan al país para dar a luz. Ricardo Jeromín, referente de esta comunidad en el país revela el por qué.

Servicios

La Florida, Rambla Catalunya y Piletas del Parque Alem, lugares con diversas propuestas y gastronomía para pasar el intenso calor.