La Policía relevó la zona tras la denuncia de los trabajadores.

Policiales

Bandas dejaron un mensaje amenazante con una bala en centro de salud

24/01/2024 | 09:23

Los trabajadores de la sala de barrio Rucci denunciaron la aparición de una nueva amenaza entre delincuentes que mencionaba al gobernador Maximiliano Pullaro.  

Redacción Cadena 3 Rosario

Los trabajadores de la salud del Centro 1ero de Mayo, ubicado frente a la parroquia Natividad del Señor, denunciaron la aparición de un mensaje amenazante con lo que parecería una bala pegado en el ingreso. La nota también hacía mención al gobernador Maximiliano Pullaro.

Según informó el móvil de Cadena 3 Rosario, los empleados llamaron rápidamente al 911 para dar aviso de lo sucedido y decidieron prestar servicios habituales hasta las 12 del mediodía, cuando se sumarán al paro general de la CGT contra el Gobierno.

Francisco Sueiras, subdirector Centros de Salud de Rosario, añadió: “Los compañeros al ingreso encontraron una nota pegada en el piso, y por el contenido consideramos pertinente dar aviso a la policía”.

“El centro funciona de manera normal, considerando lo que pasará luego por el paro”, comentó y destacó: “En la nota había un elemento que parecía una bala”.

Venimos a acompañar al equipo, valorando las condiciones de los compañeros. Como pudimos determinar que estaban dadas las condiciones continuamos con la jornada”, concluyó.

Te puede Interesar

Nuevo Gobierno

La ciudad empezó el miércoles con actividad normal. Sin embargo, con el correr de las horas algunos gremios se sumarán a la medida de fuerza nacional y dejarán de prestar servicio.

Violencia en Rosario

La persecución se prolongó por aproximadamente 14 kilómetros en la intersección de las rutas 42 y 40, hasta que el vehículo perdió el control, quedando inmovilizado en la cuneta. Era requerido desde 2019 por el Juzgado N° 3.  

Violencia en Rosario

Fue este lunes por la noche, en barrio Acindar. La unidad de transporte atacada es de la línea 130. En principio, no se registraron heridos y se sospecha que el agresor se desplazaba en bicicleta.  

Violencia en Rosario

El hecho que se le achacó ocurrió el pasado viernes por la mañana, cuando Schmitt se presentó en un domicilio utilizado para comercialización de estupefacientes y amenazó a operarios que lo demolían.