Juan Carlos Baglietto y Lito Vitali se presentarán el 8 de abril en El Círculo.

Espectáculos

Baglietto: el nuevo show con Vitale y su emoción con su hijo en biopic de Fito

31/03/2023 | 11:42

El cantautor rosarino dialogó con Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario y contó cómo será su renovado recital en el Teatro El Círculo. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitali se presentarán el 8 de abril en El Círculo.

Baglietto y Vitale, otra vez en Rosario, será el sábado 8 de abril en el Teatro El Círculo de Rosario.

“Somos una pareja amiguística y artística que no se tiene que demostrar nada” dijo Juan Carlos Baglietto en Cadena 3 Rosario, acerca de una relación que ya lleva 32 años con el excelso músico.

Me encanta volver a la ciudad y me gusta mostrarle lo que hago a la gente que quiero.

“Nuestra relación tiene el mérito de conservar la individualidad porque no competimos, disfrutamos de lo que hacemos y nos potenciamos”.

Un show en El Círculo. “Renovamos el repertorio sin dejar de lado algunas canciones emblemáticas. Hacemos un segmento dedicados a los 40 años de democracia, también tango incorporando obras como reconocimiento al contagio tanguero de nuestros padres”.

Su hijo como él junto a Fito: Baglieto contó que su hijo Joaquín, además de ser músico es actor y lo interpretó en los primeros momentos de la relación con Fito Páez, antes de irse a Buenos Aires, en la serie que Netflix produce sobre el biopic del cantante rosarino. “Me emocionó mucho al verlo” remarcó.

La dupla se presentará un día antes, el 7 de abril en la ciudad de Casilda.

Te puede Interesar