Argentina tendrá la calesita más grande del mundo

Máximo atractivo

Argentina tendrá la calesita más grande del mundo

17/01/2023 | 12:06 | Estará compuesta por tres pisos y será construida en una localidad cercana a Rosario.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Argentina tendrá la calesita más grande del mundo

La calesita más grande del mundo no será un atractivo de Europa ni Estados Unidos. En algunos meses, estará instalada en Puerto San Martín, a pocos kilómetros de Rosario.

Tendrá tres pisos y múltiples atractivos. Carlos de Grandis, intendente de Puerto General San Martín, dialogó con Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, y detalló: “Es una calesita de tres pisos. Este era un campo que compramos hace años atrás donde estamos haciendo una escuela universitaria y este parque. Hace tiempo lo llenábamos de soja”.

“La calesita ganó la pulseada y lógicamente que la trajeron. Nos apuramos en ese momento porque fue un negocio para el municipio. En ese momento el dólar estaba a unos 30 pesos”, destacó.

“No está abierta todavía porque no está terminada. La idea sería abrirla en noviembre, pero cuenta mucho lo económico”, cerró.

Te puede Interesar

Santa Fe

Adriana Cantero, ministra de Educación provincial, se refirió a la muerte de la adolescente de 12 años en un desafío y pidió “una gran reflexión” a la sociedad adulta.

Conflicto sin fin

El turno del mediodía no ingresó a trabajar. Manifestantes quemaron más cubiertas en el ingreso y temen enfrentamientos con heridos.