Aníbal Fernández dijo que le "duele" que usen al narcotráfico para "caranchear"

Críticas

Aníbal Fernández dijo que le "duele" que usen al narcotráfico para "caranchear"

20/03/2023 | 10:57

El ministro de Seguridad cuestionó a quienes opinan del tema para sacar rédito político, en la previa de la llegada de Macri a Rosario. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Aníbal Fernández dijo que le "duele" que usen al narcotráfico para "caranchear"

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad nacional, destacó el trabajo de las fuerzas federales en Rosario y criticó a quienes hablan del narcotráfico en Rosario para sacar rédito político en pleno año electoral, en la previa a la llegada de Mauricio Macri a la ciudad.

“Me duele que se quiera utilizar un tema tan delicado para caranchear”, disparó en contacto con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Siempre Juntos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y resaltó los avances en la lucha contra el crimen en la ciudad. “El trabajo tiene que ser ese, no quedarse quieto ni un solo segundo, profesionales trabajando día y noche con inteligencia criminal. Hubo allanamientos, un trabajo de varios meses que da resultado”, aseguró.

Te puede Interesar

Violencia sin fin

El titular de la cartera de Seguridad nacional dijo que llegarán más de 400 agentes en estos días.

Intento de fuga

El ministro de Seguridad de la Nación destacó el cerrado trabajo de inteligencia que llevó a la interrupción del plan de Esteban Alvarado.

Testimonio criminal

“Jota” Cardona Ramírez es un ex narcotraficante colombiano que hoy está alejado de las mafias y vive en Estados Unidos. “El narcotráfico es el daño más grande de la tierra”, afirma quien hoy está con Dios pero encarnó al diablo.

Combate al narcotráfico

Los refuerzos son parte del operativo especial que lanzó el presidente Alberto Fernández.