Todos los empleados y concejales están enfrente esperando la requisa.

Ahora

Amenazas de bomba en la Municipalidad y Concejo Municipal de Rosario

19/10/2022 | 10:54 | Es la segunda vez en el año que llaman al 911 para denunciar este hecho en el edificio legislativo. Concejales y empleados municipales fueron evacuados de ambos lugares.

Redacción Cadena 3 Rosario

Realizaron una nueva amenaza de bomba en el Concejo Municipal de Rosario este miércoles 19 de octubre y minutos más tarde otra en la Municipalidad. 

La concejal socialista Verónica Irizar le contó a Cadena 3 Rosario que fueron alertados por "un llamado al 911 y rápidamente se activa un protocolo para evacuar el edificio".

Todos los empleados y concejales se encuentran enfrente esperando los resultados de la requisa.

Es la segunda vez que sucede este hecho en el año

"Es muy complejo el momento en que vivimos en la ciudad en donde han ganado espacios los mafiosos y delincuentes. Para generar miedo en la gente con amenazas a comerciantes y balaceras", dice Verónica Irizar.

"Vemos que en la provincia no hay planificación para abordar estos problemas en la ciudad y no hay respuestas. Estamos abandonados por el gobierno provincial y nacional", dijo.

Durante los últimos treinta días hubo amenazas en el Aeropuerto Internacional de Rosario, la Terminal de Ómnibus Mariano Moreno y la escuela de cadetes de Santa Fe en Rosario. 

Por su parte la amenaza en la Municipalidad, llegó minutos más tarde y el Secretario de Modernización y Cercanía Germán Giro le dijo al móviel de Cadena 3 Rosario que el personal policial anunció que debíamos desalojar el edificio y llego la Unidad de Explosivos de Bomberos Zapadores.

Te puede Interesar

En Rosario

Es en el Instituto de Seguridad Pública Provincia de Santa Fe ubicado en L.N.Alem 2050 entre Ituzaingó y Cerrito. La Línea K del transporte urbano no transita por el lugar. 

Alarma en Rosario

Ocurrió minutos antes del mediodía. Ayer había sucedido exactamente lo mismo.

Violencia en el Gran Rosari

El joven falleció este miércoles tras ser atacado en plena calle. "Escuchamos tres tiros. Tenía un arma en la mano", contó una vecina.

Recuerdo

Este miércoles a las 19 horas, Familiares y Víctimas de la Inseguridad y la Sociedad Libanesa organizan un acto para visibilizar la problemática y recordar a la bailarina asesinada en la vía pública.