Lotuf la homenajeó a Magdalena rememorando una entrevista de 2009.

Homenaje

Alberto Lofut recordó a Magdalena Ruiz Guiñazú en Cadena 3 Rosario

07/09/2022 | 10:15 | En Siempre Juntos el conductor dialogó con Pablo Sirven para evocar la figura de la periodista referente de la radiofonía y la televisión con un fragmento de una entrevista histórica. 

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

Lotuf la homenajeó a Magdalena rememorando una entrevista de 2009.

A los 91 años, murió la reconocida periodista Magdalena Ruiz Guiñazú, una referente de la radiofonía y la televisión.

En Siempre Juntos de Cadena 3 Rosario, Alberto Lotuf la homenajeó rememorando una entrevista de 2009 hablando sobre su trayectoria y el histórico momento de la presentación del informe de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (CONADEP), sobre la última dictadura.

Te puede Interesar

Luto en los medios

Dirigentes oficialistas y opositores se mostraron conmovidos en sus redes por el fallecimiento de la célebre periodista. También se expresaron personalidades del mundo del arte y ex colegas.

Luto en los medios

Fue periodista, locutora y figura de la radio argentina. Tenía 91 años. La noticia fue anunciada en las redes de Radio Mitre, donde desarrolló gran parte de su actividad profesional.

Increíble momento radial

Ariel Santoro, delantero que jugó en Central a fines de los 80, fue premiado con una de las bicicletas que Cadena 3 regaló por el Mes del Oyente. En la nota, el especial momento.

Conmoción en Río Negro

El vecino sufrió una descompensación y fue asistido por los médicos que intentaron reanimarlo, sin éxito.