“Los mexicanos estaban descontrolados, creo que la sacamos barata", dijo Luis Aguirre

Qatar 2022

"A quien le van a ganar, argentinos de m…", le dijeron a los hinchas agredidos

28/11/2022 | 15:02 | Luis y Federico Aguirre fueron atacados por un grupo de simpatizantes de Mexico en las gradas del estadio Luisal. “La sacamos barata porque podríamos estar internados”, dijeron.

Redacción Cadena 3 Rosario

Audios

“Los mexicanos estaban descontrolados, creo que la sacamos barata", dijo Luis Aguirre

“Estábamos alentando por Argentina y de la nada nos empezaron a insultar: “a quién les van a ganar argentinos de m…”, acto seguido le pegan a Federico y yo caigo al piso, me pegan en la cara estando en el piso”, así relató a Cadena 3 Rosario, Luis Aguirre, un hincha argentino agredido junto a su hijo Federico en pleno partido de la segunda fecha de la Copa del Mundo Qatar 2022 entre Argentina y México.

“No hubo nada que justifique la agresión, estábamos en nuestras ubicaciones” dijo Luis quien contó que estuvo en FIFA “reclamando y pidiendo los videos para demostrar que estábamos tranquilos y vinieron cuatro o cinco mexicanos a pegarnos”.

“Esperemos que solo se a una anécdota”, dijo.

Luis cuenta que estuvieron demorados hasta las 5 de la madrugada, detenidos por policías y declarando. “Recibimos la ayuda de la embajada hasta que nos liberaron, pero sin posibilidades de reclamos”, dijo.

A los agresores también los detuvieron y ya fueron liberados.

“Los mexicanos estaban descontrolados, creo que la sacamos barata porque podría estar internado”, cerró Luis Aguirre.

Te puede Interesar

Primera Nacional

El referí de Instituto-Estudiantes de Caseros acusó una agresión de un jugador de la visita tras el partido, luego de que los futbolistas del "Pincha", que terminó con dos menos, cuestionaran su desempeño.

Conmoción en San Luis

Se trata de Daniel Garro. El episodio sucedió en el marco del choque que disputaba EFI Juniors, donde milita el jugador atacado, y Atlético Concarán.

Polémica en redes

El futbolista español fue compañero del capitán de la selección argentina en el Barcelona y, luego del comentario del boxeador, no dudó en responderle.

Qatar 2022

Alim Talukder Al Razi, presidente de la Cámara de Comercio e Industria del país asiático, explicó las razones por las que su país banca al seleccionado nacional en el Mundial.