Akselrad tuvo la responsabilidad de representar al país ante el mundo

Belleza con tonada

Una cordobesa compitió en el certamen Miss Universo

16/05/2021 | 22:54 | Alina Akselrad, de 22 años, representó al país ante el mundo y llegó hasta la etapa de 21 seleccionadas. El concurso se llevó a cabo en la noche de este domingo en Florida, Estados Unidos.

La final del histórico certamen de belleza se realizó bajo protocolo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Florida. 

La joven cordobesa por Miss Argentina se presentó en el certamen y llegó hasta la primera etapa de 21 candidatas seleccionadas.

Para el desfile de trajes típicos, Alina había decidido homenajear a Diego Armando Maradona, lo cual desató una ola de comentarios positivos como en contra. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El debate posicionó a su nombre como tendencia del país en Twitter durante más de 24 horas e incluso medios internacionales replicaron su homenaje al "10".

En diálogo con Cadena 3, la joven había contado cuáles son las tareas y objetivos principales que deben asumir con responsabilidad las candidatas seleccionadas.

"Nuestro rol es la promoción turística de Argentina, es decir, dar a conocer todo lo que nos hace la identidad como argentinos; visibilizar problemáticas sociales, mostrar las distintas realidades que ocurren e involucramos en distintas tareas sociales; y por último, promocionar las industrias locales", había señalado.

A la etapa final de cinco seleccionadas llegaron las candidatas de México, Perú, República Dominicana, Brasil e India.

La representante de México fue la candidata que se llevó la corona de la 69° edición.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar