Un fanático se metió a la cancha para llegar hasta Messi y grabó todo (El Gráfico).

Gira de Argentina en EE.UU.

Uno de los fanáticos que se metió a la cancha para saludar a Messi filmó todo

29/09/2022 | 13:00 | Un hincha de la selección saltó al césped para buscar al "10" y, con teléfono en mano, registró todo el trayecto que hizo hasta llegar al capitán. Terminó derribado por la seguridad. Mirá el video.

Redacción Cadena 3

Las giras de la selección argentina siempre son especiales, y la presencia de Lionel Messi es el condimento adicional que llama a la euforia y a la pasión -a veces desmedida- de todos los hinchas del fútbol.

En el cierre de la expedición de Argentina en Estados Unidos, enfrentó a Jamaica y le ganó 3 a 0 y a Messi sólo le bastaron 35 minutos para marcar dos goles -ambos de afuera del área- y darle color al partido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En algo más de media hora de juego, tres hinchas se metieron a la cancha para intentar buscarlo, abrazarlo y pedirle su firma. Entre ellos, uno de los fanáticos del "10" saltó a la cancha, corriendo llegó hasta Messi y filmó todo el recorrido, hasta quedar tumbado por las fuerzas de seguridad.

Entre tanta euforia, y ante la mirada atónita del astro futbolístico, el joven solo atinaba a decir: "Lio te amo, Lio te amo", una vez tras otra, como si fueran las únicas palabras que sabía decir.

Mirá el video

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Copa Argentina

Un gran número de fanáticos de Talleres viajó hasta el estadio Centenario de esa provincia para alentar al equipo ante Independiente, desafiando la distancia y el hecho de jugar un día laboral a la siesta. Imágenes.

Rumbo a Qatar

Un hincha sorteó la seguridad en el Red Bull Arena de Estados Unidos y pidió que "la Pulga" le firme la espalda. Cuando el rosarino lo hacía, llegaron los agentes y frustraron el objetivo. Mirá.

Primera Nacional

El fotógrafo de Cadena 3 Daniel Cáceres retrató a los hinchas de Belgrano en el duelo ante Brown de Adrogué en ese estadio bonaerense. Mirá si estás en la galería.

Primera Nacional

Lo dijo a Cadena 3 el intendente de la ciudad, Manuel Passaglia. "Pido a los cordobeses que vengan con tiempo y entradas. Habrá varios anillos de seguridad que no dejarán pasar sin ellas", sostuvo.