Foto: Lionel Scaloni, entre lagrimas, agradecido con los hinchas argentinos.

Los campeones del 22

Scaloni rompió en llanto y le agradeció a los jugadores: "El fútbol es de ellos"

23/03/2023 | 22:35

Tras el partido amistoso frente a Panamá en donde el conjunto "albiceleste" se reencontró con su hinchada, el entrenador de la selección campeona del mundo no ocultó la emoción en su discurso ante la multitud.

Redacción Cadena 3

El entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni se mostró emocionado después del partido celebratorio ante Panamá, que terminó con victoria por 2 a 0 para el conjunto que dirige, y agradeció a los presentes por la consagración en Qatar con una emotiva frase: ”Agradecimiento eterno a estos jugadores”.

El técnico, que declaró en dos ocasiones, conversó en primer lugar con la televisión al finalizar el encuentro: "La verdad que no se cuando se va a repetir algo igual a esto. Compartir tanta emoción con nuestra gente, en nuestro país, es algo que seguramente será difícil de reiterar”, señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Quizá sea en el próximo Mundial. Ojalá", sonrío.

En agregado, se refirió al encuentro que tuvo lugar frente al conjunto centroamericano en el estadio Más Monumental: "Además de esta emoción, en definitiva también este partido nos sirvió, porque el equipo tuvo que trabajar hasta el final para ganar, ya que tuvo oposición. Y eso es bueno para seguir siempre compitiendo al máximo", destacó.

En segundo lugar, el entrenador oriundo de Pujato pronunció un discurso final ante los ojos del público: “Tengo un agradecimiento eterno a estos jugadores; el fútbol ellos, sin ellos, no estaría”, expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ante los gritos de "Scaloo, Scaloo", el entrenador argentino agradeció a los aficionados y mandó un saludo especial a su padre, a quien se refirió como "el padre de la scaloneta"

Además, recordó a jugadores como Giovanni Lo Celso, que si bien no formaron parte de la nómina en Qatar, integraron las filas de su ciclo: “Todos los que pasaron por el proceso, todos los que se ponen la camiseta son parte de esto”, señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Finalmente, visiblemente emocionado, dedicó sus palabras de cierre a los aficionados: "Y también a ustedes, los hinchas argentinos que nos apoyaron en todo momento. Jamás imaginé recibir un homenaje como este", completó su discurso.

Te puede Interesar

Los campeones del 22

Fue 2-0 en un Monumental repleto. El astro rosarino anotó un apoteótico gol de tiro libre y llegó a su tanto 800. Thiago Almada abrió el marcador. Fue la primera presentación de "La Scaloneta" tras alzar la Copa del Mundo.

Los campeones del 22

La selección fue ovacionada en su reencuentro con los simpatizantes argentinos, luego de la consagración en Qatar. El público expresó su cariño por sus favoritos. 

Los campeones del 22

El crack argentino hizo una obra de arte, una pintura con su botín izquierdo. Sensacional. Video. 

Los campeones del 22

El astro argentino marcó ante Panamá y alcanzó esa exorbitante cifra.