Renzo Saravia y una dura lesión.

Eliminatorias

Renzo Saravia sufrió una grave lesión y es baja para Scaloni

30/09/2020 | 11:30 | Se rompió los ligamentos cruzados de su pierna derecha. Su salida de la Selección se suma a la de Kannemann, positivo de coronavirus.

Tras el positivo en coronavirus de Walter Kannemann, el defensor Renzo Saravia se transformó en la segunda baja de la Selección argentina de fútbol para el inicio de las Eliminatorias sudamericanas al sufrir la rotura de los ligamentos cruzados de su pierna derecha jugando un partido para su club, Internacional de Porto Alegre.

Saravia debió ser reemplazado a los 10 minutos de juego, luego de un mal movimiento al intentar gambetear a un rival. "Me rompí", se alcanzó a escuchar en la transmisión oficia del encuentro. 

Lo cierto es que el entrenador albiceleste, Lionel Scaloni, tendrá una nueva baja en la defensa, luego de que Kannemann diera positivo en coronavirus en un control de su club, Gremio de Porto Alegre. 

Kannemann y Saravia habían sido dos de los 30 futbolistas que militan en las Ligas del exterior citados por el entrenador albiceleste Lionel Scaloni, de cara a los partidos frente a Ecuador -el 8 de octubre en el estadio "La Bombonera"- y Bolivia -el 13 en la altura de La Paz-. 

Además de Kannemann, como alternativas para la zaga central albiceleste, están convocados Germán Pezzella (Fiorentina- Italia), Leonardo Balerdi (Olympique Marsella-Francia), Nicolás Otamendi (Manchester City-Inglaterra), Nehuén Pérez (Atlético Madrid-España) y Facundo Medina (Lens-Francia).

Te puede Interesar

Liga de Estados Unidos

Estrelló una chilena en el palo, erró un penal y se peleó con los rivales que se burlaron. Su equipo fue goleado 3-0 por Philadelphia Union. Mirá el video.

Liga Nacional de Básquet

El escolta es el jugar más longevo de la competencia. En diálogo con Cadena 3, contó cómo es su rutina. Habló del técnico que lo marcó, sus ídolos y de Ginóbili. "No pienso en ser entrenador", dijo.

Eliminatorias Sudamericanas

El defensor de Gremio de Brasil también se pierde el compromiso de su equipo por Libertadores. Está asintomático y permanecerá aislado por 15 días, por lo que no podrá estar en el debut del representativo nacional.

La Central Deportiva

El campeón del mundo en México 86 dijo que las declaraciones de Fideo no fueron polémicas, pero bancó la decisión de Scaloni. Además, aseguró que el arco de Argentina estará tranquilo por varios años.