Messi volvió a Barcelona luego de su descanso en el Caribe

Futuro incógnito

Messi volvió a Barcelona luego de su descanso en el Caribe

13/07/2018 | 10:53 |

El capitán de la selección argentina arribó a la ciudad catalana junto a su esposa y sus tres hijos sin dar declaraciones y crece la incertidumbre sobre su futuro con "la albiceleste".

Lionel Messi hizo su primera aparición pública tras el Mundial al arribar a Barcelona luego de sus vacaciones con su familia en las isla caribeña Tucas y Caicos, y continúa la incógnita sobre su futuro en la selección argentina.

El capitán de la selección argentina no se expresó públicamente ni hizo publicaciones en sus redes sociales luego de derrota del elenco nacional ante Francia por los octavos de final del Mundial.

La gran duda pasa por si Messi optará por renunciar a la Selección o decidirá ser parte del proceso que dirigirá Sampaoli con vistas a la Copa América 2019, en Brasil.

Por otro lado, el crack rosarino podría continuar sus descanso en Ibiza junto a las familias de Cesc Fábregas y Luis Suárez, según publicaron medios catalanes como Mundo Deportivo.

Desde su club le dieron permiso para tener días libres hasta el 1º de agosto aunque "Leo" suele retomar los trabajos de pretemporada antes de lo pautado.

El Barcelona viajará el próximo 24 de julio hacia Estados Unidos donde afrontará una gira planificada. Luego, tendrá el primer compromiso oficial ante el Sevilla por la Supercopa de España, en Marruecos.