Selección argentina
24/03/2026 | 13:51
Redacción Cadena 3
El futbolista Lionel Messi arribó este martes al país procedente de Estados Unidos y se sumará por la tarde al plantel de la Selección argentina que se entrenará en el predio que lleva su nombre en Ezeiza.
El jugador rosarino llegó a las 6:45 al Aeropuerto de Ezeiza y se trasladó hacia el citado predio donde el equipo argentino tendrá una práctica desde las 17:00 a puertas cerradas con vistas al partido frente a Mauritania que se llevará a cabo el próximo viernes en el estadio de Boca.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Messi regresa a Argentina tras haber logrado un nuevo récord en su carrera deportiva al alcanzar los 900 goles, mientras que, además, viene de convertir un nuevo tanto en el encuentro en el que Inter Miami venció a New York City por 3 a 2 en la quinta fecha de la Major League Soccer de Estados Unidos.
El astro argentino también estaría presente en el partido en el cual la Selección argentina se enfrentará a Zambia el próximo martes 31 de marzo y que será el último en suelo nacional antes del Mundial 2026.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/Messi se suma a los futbolistas que llegaron el lunes al país, entre los que se encuentran Exequiel Palacios, Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Thiago Almada, Franco Mastantuono, Julián Álvarez, Nahuel Molina, Nicolás González, Giuliano Simeone, Nicolás Tagliafico y Joaquín Panichelli.
La Selección argentina se enfrentará a Mauritania el próximo viernes desde las 20:15 en La Bombonera, mientras que el martes 31 de marzo jugará en el mismo estadio ante Zambia.
¿Quién llegó al país?
El futbolista Lionel Messi arribó a Argentina procedente de Estados Unidos.
¿Cuándo se entrenará la Selección argentina?
La Selección se entrenará este martes a las 17:00 en el predio que lleva el nombre de Messi.
¿Qué récord logró Messi recientemente?
Messi alcanzó los 900 goles en su carrera deportiva antes de regresar a Argentina.
¿Qué amistoso jugará Argentina?
Argentina se enfrentará a Mauritania el próximo viernes a las 20:15 en La Bombonera.
¿Qué otros jugadores se unieron al equipo?
Se sumaron futbolistas como Nicolás Otamendi, Enzo Fernández y Julián Álvarez, entre otros.
[Fuente: Noticias Argentinas]
Te puede Interesar
Fútbol internacional
El delantero francés se sumará al Orlando City tras el Mundial, según reportaron medios europeos.
Fútbol
El astro se aproxima al récord histórico de goles de tiro libre de Marcelinho Carioca.
Convocatoria para amistosos
El lateral de 22 años tendrá su primera oportunidad con la "Albiceleste" en los amistosos ante Mauritania y Zambia.
Entrenamientos de la Selección argentina
El argentino llegó este martes por la mañana a la Argentina para sumarse a los entrenamientos con la Selección, expresando su alegría por volver a La Bombonera, donde se siente como en casa.