Lionel celebró la victoria de la Selección de futsal.

Mundial de futsal

Messi celebró el pase de Argentina a la final

29/09/2021 | 18:06 | El rosarino publicó una foto festejando el triunfo del seleccionado ante Brasil en la semifinal del torneo. El conjunto "albiceleste" se impuso por 2 a 1 y buscará el bicampeonato el domingo.

Como si fuera cábala, Lionel Messi publicó una nueva fotografía celebrando el triunfo de la selección argentina de futsal. 

Fue luego de la victoria del conjunto nacional ante Brasil por 2 a 1, triunfo que le dio el pase a la final del Mundial.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"A la final", junto a emojis de aplausos y una bandera argentina, reza la imagen posteada este miércoles por el rosarino, quien ya había demostrado su interés por la selección días atrás.

Te puede Interesar

Champions League

El crack rosarino destacó, además, que el triunfo fue ante "un gran rival", en referencia al Manchester City, de Inglaterra, que en la edición pasada finalizó segundo. Mirá el video.

Champions League

El astro rosarino marcó el segundo tanto del PSG en el triunfo 2-0 ante el City con una excelsa definición, tras una jugada impregnada de su sello. Fue su primer grito en el club francés. Video.

Mundial de futsal

Constantino Vaporaki y Cristian Borruto marcaron los goles del seleccionado nacional, que es el vigente campeón del mundo y buscará revalidar el título el domingo ante Portugal o Kazajistán.

Mundial de futsal

El jugador de la Selección argentina habló con Cadena 3 a días del duelo de semifinales contra Brasil en la Copa del Mundo de Lituania. "El objetivo es uno solo y es ganar", apuntó.