Lionel Messi destacó que el juego del equipo "fue perfecto"

Eliminatorias sudamericanas

Messi: "Cada vez disfrutamos más con esta selección"

10/10/2021 | 23:28 | El capitán argentino aseguró, luego de la goleada 3-0 sobre Uruguay, que el equipo nacional tuvo "un partido perfecto" y consideró que están "creciendo mucho en el juego".

Lionel Messi fue otra vez la figura del seleccionado argentino, convirtió su octogésimo gol con la camiseta albiceleste, y este momento idílico que vive con el aficionado de su país lo hace "disfrutar cada vez más y eso es hermoso".

"Cada vez disfrutamos más con esta selección. Estamos en un gran momento, donde existe una gran comunión entre los jugadores y de nosotros con los hinchas, y queremos que esto dure mucho tiempo", confió Messi al término del encuentro por la transmisión oficial del encuentro que Argentina le ganó a Uruguay por 3 a 0.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego y en mantener la pelota. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto", expresó.

Además Messi manifestó: "Era un partido duro y teníamos que ganar por jugar de local. Era difícil porque sabíamos con lo que nos íbamos a encontrar con Uruguay que te espera y te genera peligro. Una vez que hicimos el primer gol empezamos a encontrar espacios y aparecieron los tantos".

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"Sin hacer nada Luis (Suárez) tuvo una en el palo y hubo una que saca Dibu (Emiliano Martínez)", aseveró el capitán de la Selección argentina autor del primer gol del conjunto dirigido por Lionel Scaloni.

También señaló: "Sabíamos los resultados de los otros partidos y sabemos que de los seis puntos que jugamos acá los tenemos que sacar a todos. Nos queda uno más frente a Perú y yéndonos de esta fecha con 7 puntos sería muy bueno".

Al hablar de "Dibu" Martínez", Messi indicó: "Es fundamental. Cuando le llegan, siempre responde. Se afianzó en el arco desde la Copa América y sin dudas tenemos a uno de los mejores arqueros del mundo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Finalmente opinó del público: "Cada vez es más lindo vivir y disfrutar esto. La comunión que hay entre el equipo y la gente. Ojalá siga por mucho tiempo".

"Cuando Argentina encuentra espacios para entrar al área rival aparece lo mejor que tiene en esta evolución que fue logrando en los últimos años", elogió el entrenador uruguayo Óscar Tabárez al término del encuentro.

Te puede Interesar

Eliminatorias sudamericanas

Fue en la cancha de River ante una multitud. Messi, De Paul y Martínez anotaron los tantos. El equipo de Scaloni quedó a seis puntos del líder, Brasil, y siete arriba de Colombia, que está en repechaje.   

Eliminatorias sudamericanas

Los futbolistas se saludaron en el estadio de River y se dieron un fuerte abrazo en la previa del choque entre Argentina y Uruguay.

Eliminatorias sudamericanas

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó el desempeño de los jugadores del encuentro que Argentina le ganó a Uruguay por 3-0. Mirá

Eliminatorias sudamericanas

Por Gustavo Vergara.