Los memes por los errores de Foyth

Eliminatorias sudamericanas

Los memes por los errores de Foyth en el empate de Argentina

09/06/2021 | 08:10 | El defensor falló en la última jugada del partido y la Selección se volvió de Barranquilla con un 2-2.

La Selección argentina pegó primero y por duplicado, mostró un funcionamiento colectivo más ensamblado pero no supo aguantar a Colombia, que en el final le arrebató un empate.

Aunque comenzó ganando rápidamente por los tantos de Cristian Romero y Leandro Paredes, el conjunto nacional terminó igualando 2 a 2 por las conquistas de Luis Muriel, de tiro penal, y Miguel Borja en el cuarto minuto de descuento. 

Mirá también

Juan Foyth fue el protagonista de la última acción del partido, que propició el resultado final. Los dos errores groseros del defensor provocaron una catarata de memes. 




Te puede Interesar

Informes de La Previa

Con Rulli como héroe, "El Submarino Amarillo" alzó la Europa League ante el poderoso Manchester United. Años atrás, también había tenido días de gloria de la mano de coterráneos como Riquelme, Sorín o Arruabarrena.

Las redes al rojo vivo

El volante tuvo que defender el arco en el encuentro frente a Independiente Santa Fe debido a que los cuatro porteros que River tenía en la lista de la Copa Libertadores se contagiaron de Covid.

Eliminatorias sudamericanas

Fue 1-1. La Roja dominó y se puso en ventaja con gol de Erick Pulgar, pero la visita empató con un penal sancionado a instancias del VAR que Marcelo Moreno Martins cambió por gol.

Copa Libertadores

El equipo deportivo de Cadena 3 analizó la actuación de los futbolistas en el empate por 0-0 en "La Bombonera". Mirá.