Lorena Benítez volvió del Mundial y se reunió con sus hijos

Tierno momento

Lorena Benítez volvió del Mundial y se reunió con sus hijos

22/06/2019 | 12:00 |

La jugadora del seleccionado nacional de fútbol femenino se reencontró con los recién nacidos Renata y Ezequiel. Su pareja, Verónica Rivero, dio a luz unos días antes del comienzo del torneo.

Luego de la hazaña del Mundial de Francia 2019 del seleccionado argentino de fútbol, todo el plantel regresó a Argentina y fue recibido en Ezeiza con un verdadero vitoreo.

Lorena Benítez, de 20 años, fue noticia antes del mundial porque a tan sólo un mes del nacimiento de sus hijos mellizos, Renata y Ezequiel, tuvo que viajar a Francia.

Su pareja, Verónica Rivero (36) fue quien llevó a término el embarazo después de someterse a un proceso de fertilización asistida.

"Me explota el corazón cada vez que recibo fotos. Es inexplicable lo que les extraño. Pero algún día van a saber por qué mamá les abandonó por un ratito", escribió Benítez en su cuenta de Twitter, mientras estaba disputando el torneo.

 

Al llegar de vuelta a la Argentina, su familia la estaba esperando."Cuando empezó todo esto, nunca imaginamos que iba a estar en la lista del mundial. la verdad que se dio y por suerte nacieron un mes antes", dijo al canal ESPN.

"Ella no dormía así que a la madrugada podíamos hablar. Le decía mandame fotos a cada rato, antes de los partidos. La verdad que fue una genia durante todo el mundial que me mandaba fotos y se las bancó", agregó.