Florencia Bonsegundo, la autora del gol del triunfo de Argentina.

Copa América 2022

La Selección femenina venció a Venezuela y está en semis

21/07/2022 | 23:17 | El elenco dirigido por Germán Portanova le ganó 1-0 a la "Vinotinto", con un tanto de Florencia Bonsegundo, que le sirvió para meterse entre las mejores cuatro. En esa instancia jugará ante Colombia, el lunes. 

Redacción Cadena 3

La selección Argentina de fútbol femenino venció 1 a 0 este jueves a Venezuela y avanzó a semifinales de la Copa América, que se disputa en Colombia.

El gol del triunfo lo marcó la mediocampista Florencia Bonsegundo, que juega en el Madrid C.F.F. de la Primera División Femenina de España.

Con este triunfo, la selección dirigida por Germán Portanova alcanzó los 9 puntos y jugará el próximo lunes a las 21 ante el local, Colombia, por la primera semifinal. Luego, el martes, a la misma hora el seleccionado brasileño se medirá ante Paraguay.

Por su parte, Venezuela y Chile jugarán el domingo el partido que definirá el quinto puesto de la Copa América. De allí saldrá el clasificado al repechaje.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Volkswagen Group

Nuevo liderazgo para acelerar la estrategia de crecimiento del Grupo Volkswagen en los EE. UU. con una cartera de más de 25 modelos eléctricos planificados para 2030. 

Rumbo a Qatar

Es “multipropósito” y será una de las sedes del mundial, desde noviembre. En Cadena 3 Rosario, conocé los detalles y curiosidades del campo donde jugará la selección vs. Arabia Saudita.  

Amistoso sudamericano

El seleccionado nacional se impuso por 92 a 84. El base argentino resultó el máximo anotador del equipo que dirige Néstor "Che" García, con un saldo de 29 unidades.

Eliminatorias Mundial 2023

Argentina, que llegó 10 abajo al último cuarto, le ganó a la Vinotinto como visitante. Garino y Vaulet, también claves.