La Konga cerró el show de la fiesta de la Selección en River.

Los campeones del 22

La Konga cerró la fiesta de la selección y el "Monumental" bailó cuarteto

23/03/2023 | 23:31

El grupo cordobés hizo delirar a la multitud que fue a ver a Messi y compañía. Repasaron algunos hits de su repertorio y la fiesta fue total dentro y fuera de la cancha. 

Redacción Cadena 3

La Selección argentina festejó el título de la Copa del Mundo en el "Monumental" de Nuñez y el grupo elegido para festejar al final fue nada menos que La Konga

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El grupo cordobés hizo bailar a las casi 80 mil personas que ocuparon las gradas con sus hits como "La Cabaña", "El mismo aire" y "Te mentiría".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El cuarteto le queda bien a la selección: cuatro cordobeses trajeron la copa y La Konga le puso el broche final a una fiesta inolvidable para los argentinos. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Los campeones del 22

La narración del relator de Cadena 3 en el choque Argentina-México, durante el Mundial de Qatar, se escuchó en todo el Monumental en la gran fiesta de "La Scaloneta". Revivilo.

Los campeones del 22

Argentina se reencontró con su gente en el estadio de River y la alegría fue completa. Las imágenes de los grandes momentos de una noche inolvidable. Mirá. 

Los campeones del 22

Fue 2-0 en un Monumental repleto. El astro rosarino anotó un apoteótico gol de tiro libre y llegó a su tanto 800. Thiago Almada abrió el marcador. Fue la primera presentación de "La Scaloneta" tras alzar la Copa del Mundo.

Los campeones del 22

Desde las 20.30 arranca el fútbol, donde Argentina enfrentará a Panamá. Sin embargo, eso será un momento más de una fiesta que durará más de 8 horas.