Kempes avaló la continuidad de Scaloni como DT de Argentina

Opinión calificada

Kempes avaló la continuidad de Scaloni como DT de Argentina

15/07/2019 | 16:56 |

En el día de su cumpleaños 65, "El Matador" habló con Cadena 3, contó cómo es su vida actual y opinó sobre el presente de la Selección. "Hubo cosas buenas: cambió de cara, idea y actitud", destacó.

Audios

El ex futbolista Mario Alberto Kempes habló con Cadena 3 en el día de su cumpleaños número 65 y, tras contar que disfruta de sus vacaciones, habló sobre la Selección argentina, de la que es una gloria histórica, y apoyó la continuidad de Lionel Scaloni como entrenador.

"Creo que hubo cosas buenas en la Selección: cambios de idea, de cara y de actitud. Los jugadores se dieron cuenta qué tenían que hacer. Cada uno tomó la responsabilidad que le corresponde", sostuvo.

En la misma línea, amplió: "Contra Brasil no se pudo, pero no me disgustó. Vi cosas lindas. El cambio de entrenador me preocupaba, pero ahora creo que lo ratificaron y me da esperanzas que se continúe con este proceso".

"Es un técnico joven y al lado tiene jugadores experimentados que lo pueden ayudar. Si necesitara algún consejo, lo tiene a (César) Menotti. Estoy totalmente de acuerdo con la continuidad de Scaloni. Creo que no lo hizo mal", agregó.

Asimismo, destacó que el representativo nacional "tiene que jugar como un equipo, y después se verá quién es el mejor del partido".

"Cada uno, a medida que fue pasando el torneo (por la Copa América) se fue haciendo dueño de su propia personalidad, y cada vez hacían lo mejor para el equipo", resaltó "El Matador".