El mediocampista estará disponible para enfrentar a Colombia en Córdoba.

Eliminatorias sudamericanas

Guido Rodríguez dio negativo y se sumará a la Selección

28/01/2022 | 18:55 | Lo confirmó la cuenta oficial de AFA, luego de que el mediocampista reciba el alta epidemiológica. De esta manera, se sumará a la plantilla para disputar el encuentro ante Colombia en Córdoba.

El mediocampista, Guido Rodríguez, viajará al país para incorporarse al plantel que dirige Lionel Scaloni, luego de realizarse un testeo y arrojar negativo en el resultado, informó la cuenta oficial de la Selección argentina.

De esta manera, el jugador del Betis está habilitado para jugar contra Colombia el próximo martes 1 de febrero en el estadio Mario Alberto Kempes.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

"El mediocampista Guido Rodríguez dio negativo en sus últimos testeos y tras efectuarse todos los estudios correspondientes al alta epidemiológica se sumará a la plantilla para disputar el último partido de eliminatorias", indicó la página de la Selección en Twitter.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Vale destacar, que Rodríguez había sido desafectado en la previa del partido con Chile a raíz de un testeo que dio positivo, misma situación que afrontó el mediocampista ofensivo Alexis MacAllister.

Ahora, el mediocampista del Betis se perfila como el posible reemplazo de Leandro Paredes, quien llegó al límite de tarjetas amarillas y será una baja considerable ante Colombia. 

Te puede Interesar

Eliminatorias rumbo a Qatar

El mediocampista de Betis de España había sido convocado para la doble fecha contra Colombia y Chile. De esta manera, Lionel Scaloni deberá buscar un reemplazo.

Eliminatorias sudamericanas

La pareja del futbolista utilizó su cuenta de Instagram para compartir la imagen del pie, notablemente inflamado a minutos de haber finalizado el partido frente a Chile.

Eliminatorias sudamericanas

Repasá las opiniones de Juan Pablo Estela, Gustavo Gutiérrez y Nicolás Mai.

Eliminatorias sudamericanas

El encuentro se disputa desde las 18 en el estadio "Metropolitano Roberto Meléndez" de Barranquilla, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisación de TyC Sports.