Gabriel Batistuta

Nueva etapa

Gabriel Batistuta fue abuelo y presentó a su nieto en redes

07/07/2020 | 06:49 | El histórico ex delantero y goleador de la Selección, compartió imágenes de Lautaro. Mira.

El histórico ex delantero y goleador de la Selección, Gabriel Batistuta, se convirtió en abuelo por primera vez, y en las redes sociales presentó al pequeño.

"A mis fieles seguidores/as les presento a Lautaro Batistuta, es hermoso pesa 3,070 kg. es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo Lucas", publicó el Batigol.

El ex jugador, de 51 años, se encuentra realizando la cuarentena obligatoria en su Reconquista natal, en Santa Fe.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/




Te puede Interesar

Pastilla para la memoria

El 12 de junio de 2002 la Selección fue eliminada en primera ronda de la Copa del Mundo. Un gol de Crespo igualó el partido 1-1 ante Suecia, pero no alcanzó. 

Fútbol de Italia

Los visitantes le dieron vuelta el partido, que terminó 2-1. El argentino en la mira del Barcelona no logró marcar, pero participó en el gol del belga Romelu Lukaku que abrió el marcador. 

Liga italiana

El conjunto donde juega Lautaro Martínez ganó 2-1 de visitante. Está a 8 puntos del líder, Juventus. En los últimos 10 minutos invirtieron el resultado con dos goles. Hubo expulsión para ambos clubes.

La Central Deportiva

El actual director técnico y ex goleador de Unión de Santa Fe habló de su relación con Diego y dijo que es “la única persona que no lleva su sangre” por la que discute hasta las últimas consecuencias.