Foto: La fiesta de la selección campeona del mundo

Los campeones del 22

En el festejo de la selección, Diego Maradona no quedó en el olvido

23/03/2023 | 20:16

Los campeones del mundo recordaron al astro argentino en el momento cúlmine del encuentro con los hinchas en el estadio Monumental.

Redacción Cadena 3

En el recibimiento de los campeones del mundo, los hinchas argentinos se encontraron con el recuerdo de Diego Armando Maradona en el momento del calentamiento previo al partido amistoso ante Panamá.

Con el crack rosarino Lionel Messi a la cabeza, el equipo argentino saltó a la cancha del estadio Monumental, y minutos después se escuchó la canción "Live Is Life", del grupo austríaco Opus, muy popular en 1984, año de su lanzamiento como single.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La canción se volvió un elemento ícono de la figura de "Diego", a partir de su "baile" durante los ejercicios físicos en la previa del encuentro entre Napoli de Italia y Bayern Munich de Alemania por las semifinales de la Copa UEFA 1988/1989.

Apenas se escucharon los acordes, el público del Monumental estalló de júbilo y rememoró a Maradona, fallecido el pasado 25 de noviembre de 2020.

Te puede Interesar

Luto en el fútbol

Romualdo Arppi Filho tenía 84 años y padecía una enfermedad renal. Es recordado por dirigir el partido entre Argentina y Alemania, donde "El Diego" levantó la Copa del Mundo.

Fuerte cruce

Pedro Pasculli le contestó al mediocampista de la "Scaloneta" que aseguró que la actual Selección argentina es la "mejor de la historia".

Los campeones del 22

La venta de tickets comenzó este jueves a las 10 de la mañana a través de una plataforma web y en apenas una hora y media se cerró la fila.

Los campeones del 22

Desde las 20.30 arranca el fútbol, donde Argentina enfrentará a Panamá. Sin embargo, eso será un momento más de una fiesta que durará más de 8 horas.