Emiliano Martínez volvió a brillar.

Eliminatorias sudamericanas

El show del "Dibu": todas las atajadas del arquero argentino

10/10/2021 | 22:20 | Emiliano Martínez fue clave para mantener el arco en cero durante el primer tiempo del partido contra Uruguay. Tuvo tres tapadas clave y la complicidad del palo en otra. Entrá y mirá.

Emiliano Martínez continúa demostrando su nivel de elite mundial, esta vez en el encuentro por las eliminatorias entre Argentina y Uruguay en el "Monumental".

El hombre de Aston Villa, que fue ovacionado por los hinchas argentinos, fue clave en el primer tiempo con tres atajadas fundamentales cuando el partido todavía estaba empatado.

La primera fue una espectacular doble tapada: primero, a Suárez, que lo fusiló casi sin ángulo, y, en la continuidad del juego, le puso el cuerpo a un remate de Valverde.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En otra intervención que quedará para el recuerdo, "El Dibu" impidió que "Lucho" Suárez marcara un golazo, con una volea que lo encontró a contrapierna.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Allí, a puro reflejo, mostró la fortaleza de su brazo derecho para evitar el gol del "Pistolero" y, en seguida, tomar el rebote para ahuyentar lo que quedaba de peligro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Premier League

El arquero argentino le pidió al portugués que se hiciera cargo de ejecutarlo, pero finalmente fue Bruno Fernandes quien tomó el balón y desvió el tiro. El campeón de América celebró el error. Mirá.

Eliminatorias sudamericanas

Messi, De Paul y Martínez anotaron los tantos. El encuentro se disputa, desde las 20.30, en la cancha de River con público. El árbitro es el chileno Roberto Tobar. Transmite Cadena 3, Cadena3.com y app.

Eliminatorias sudamericanas

El protocolo establecía que sólo podían ingresar 36 mil simpatizantes al encuentro entre Argentina y Uruguay. Sin embargo, las imágenes mostraron las tribunas llenas. Mirá.

Eliminatorias sudamericanas

Fue 0-0 en el estadio Gran Parque Central, en Montevideo. Los dos equipos necesitaban un triunfo. El árbitro fue el venezolano Jesús Valenzuela.