Dura confesión de un jugador de la Selección sobre Sampaoli

Polémica celeste y blanca

Dura confesión de un jugador de la Selección sobre Sampaoli

13/07/2019 | 09:43 |

"Ni me saludaba", dijo en un programa de televisión una de las figuras del campeonato italiano sobre su relación con el entrenador durante Rusia 2018. Mirá de quién se trata.

Luego del aceptable papel de la Argentina durante la Copa América 2019 y la buena onda que se dejó ver entre los jugadores y el cuerpo técnico, algunos malos recuerdo del Mundial de Rusia 2018 comenzaron a aflorar.

En una entrevista televisiva, el cordobés Paulo Dybala -quien tuvo pocos minutos tanto en aquel torneo como en este- dialogó con el canal Fox Sports y contó algunos detalles sobre la relación del técnico de aquel entonces, Jorge Sampaoli, con él y otros integrantes del equipo.

"Hablé con Sampaoli cuando vino a Torino antes de Rusia, como lo hizo con todos los jugadores. Tuve esa charla ahí, pero en el Mundial no tuve más comunicación. Nunca se acercó, nunca me dijo nada. No hablé más con él”, comentó el jugador de la Juventus.

Dybala tan sólo disputó 22 minutos en la Copa del Mundo, en la derrota 3-0 ante Croacia. “Es raro, vos estás conviviendo en un complejo como en el que estábamos en Rusia, compartimos tiempo, te cruzás muchas veces. Es raro que el entrenador no salude a un jugador, que no le pregunte cómo está, cómo se siente. Fue la primera vez que me pasaba. Y bueno, fue así”, explicó.