Lucas González

Por la muerte de Lucas

AFA suspendió actividades y decretó tres días de duelo

19/11/2021 | 11:05 | Así lo informó el ente a través de un comunicado. Es por el juvenil baleado por un policía de la Ciudad que lo interceptó cuando salía de entrenar junto con tres amigos. 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) decidió suspender las actividades de las Divisiones Infantiles y Juveniles programadas para este fin de semana, a la vez que decretó tres días de duelo por el fallecimiento de Lucas González.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"En señal de Duelo, con motivo de la trágica muerte del jugador Lucas González, se suspende la actividad de las Divisiones Infantiles y Juveniles programadas para los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre", indicó la entidad.

En un comunicado que difundió este viernes la casa madre del fútbol argentino añadió: "Esta lamentable pérdida enluta al fútbol argentino todo, el que acompaña con pesar a sus familiares y amigos en estos dolorosos momentos".

El juvenil Lucas González, de 17 años, fue baleado por uno de los policías de la Ciudad que lo interceptó cuando se trasladaba con tres amigos en un auto por el barrio porteño de Barracas y murió en la tarde del jueves.

Te puede Interesar

Informes de La Previa

A un año del regreso del deporte más popular, analizamos el presente de los juveniles que irrumpieron en escena. ¿Es cierto que la pandemia sirvió como impulso, o confundimos un par de brotes con una “primavera” futbolística?

Eliminatorias sudamericanas

Multó a la Asociación de Fútbol Argentino y limitó el aforo de público para el clásico contra Brasil en San Juan por dichos en el partido frente a Uruguay.

Al diván

El ex jugador habló con Cadena 3 sobre la realidad del fútbol argentino, la crisis social del país y la llegada de Lionel Scaloni al banco de la Selección argentina. Escuchá

Por el codazo de Otamendi

Los uruguayos Andrés Cunha y Esteban Ostojich fueron desafectados por tiempo indeterminado porque no sancionaron la infracción que cometió el defensor argentino contra Raphinha.