Accidentes de tránsito: consejos para saber cómo reaccionar

Seguridad vial

Accidentes de tránsito: consejos para saber cómo reaccionar

20/04/2021 | 11:46 | El especialista en derecho de tránsito, Horacio Botta Bernaus, en diálogo con Cadena 3 planteó los diferentes pasos para afrontar de la mejor manera el proceso traumático y la posterior evaluación del siniestro. 

Audios

Accidentes de tránsito: consejos para saber cómo reaccionar


/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Seguridad Vial

A partir de la película Fuera de Control, el especialista Horacio Botta Bernaus reflexionó sobre las actitudes violentas al volante y su impacto en los accidentes de tránsito.

Alerta al volante

Cristian Abdenur, presidente del Tribunal de Faltas de la capital salteña dijo a Cadena 3 que sería para aquellos reincidentes que no escarmientan con multas y muestran desprecio por la vida ajena.

Seguridad vial

El especialista en derecho de tránsito, Horacio Botta Bernaus, en diálogo con Cadena 3 planteó la problemática y expuso una cifra alarmante: "Según la OMS, los siniestros viales constituyen la primera causa de muerte de personas de 15 a 29 años".

Accidente en norte cordobés

Fue en la ruta 9, a la altura del kilómetro 760. Participaron un camión y cuatro automóviles. El vehículo, en el que viajaba la persona lesionada, habría estado frenado en el camino.