El padre Rossi instó a no desquitarse con los inocentes

La misa en casa

El padre Rossi pidió "no hacer caso a los Herodes de turno"

29/11/2020 | 08:21 | El sacerdote jesuita cordobés celebró por streaming la misa del Primer Domingo de Adviento y destacó en la misma que "no hay que permitir que la sociedad se autodestruya aniquilando su crianza".

Una parte de nuestra sociedad no espera el nacimiento y la vida, sino la muerte. Es la pretensión de los Herodes de turno. Eso contradice la naturaleza humana. Una sociedad que se autodestruye, una comunidad que aniquila su crianza, está perdida espiritual y humanamente










El adviento es la preparación para el nacimiento de Jesús. Es lo que sucede cuando viene alguien que uno quiere. No es una espera temerosa
Esperar es actitud radical en nuestra vida, es confiar en algo que superar en nuestra imaginación, abandonar control de nuestro futuro y dejar que sea Dios quien controle nuestra vida



La ceremonia completa puede verse en el enlace de abajo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Buenos Aires

Los hermanos, que arribaron desde Guinea Bisáu en 2019, fueron dejados por el supuesto padre adoptivo en la Comisaría de la Mujer, que luego radicó una denuncia. Ocurrió el 17 de noviembre.

Viral del día

La misa estaba siendo transmitida por la página web de la parroquia São Félix Valoi de Marabá, en Brasil, debido a las medidas por la pandemia. Mirá.

La misa en casa

El sacerdote jesuita cordobés celebró por streaming la misa de Cristo Rey, y destacó en la ceremonia la necesidad de "ser solidario con quienes más lo necesitan".

La misa en casa

El sacerdote jesuita cordobés celebró por streaming la misa 33º del Tiempo Ordinario, y recordó en la ceremonia que "Dios nos va a pedir cuentas no de las cifras, sino de la bondad puesta".