El sacerdote recordó la historia del "buen ladrón"

La misa en casa

El padre Rossi pidió "dejarnos alcanzar por la misericordia"

20/09/2020 | 08:20 | El sacerdote jesuita cordobés celebró la Eucaristía de este domingo vía streaming. Destacó que "Dios no sabe de calidad de trabajo ni de antigüedad", e instó a "ir a la viña del perdón".

El padre Ángel Rossi celebró la misa 25º del Tiempo Ordinario a través de un video difundido vía streaming y destacó en la misma la importancia de “dejarnos alcanzar por la misericordia”.

En la ceremonia, Rossi recordó la historia del "buen ladrón", que fue crucificado junto a Cristo, y resaltó que fue perdonado por arrepentirse en el último momento de su vida.

“Tenemos la tentación de vivir de glorias pasadas, pero para el Señor lo que cuenta es lo que somos hoy. Dios no sabe de calidad de trabajo, ni de premio de producción o antigüedad: la alegría de Dios es poder dar sin medida”, resaltó.

Y agregó: “Pedimos que la Virgen nos acompañe y nos dé el empujoncito para ir a la viña del servicio, del perdón y la misericordia”.

La ceremonia completa puede verse en el enlace de abajo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Te puede Interesar

Coronavirus en Córdoba

Se difundieron imágenes de una misa en Justiniano Posse, con asistentes sin tapaboca ni cumplimiento del distanciamiento social. Hay 16 confirmados, pero admitieron que esperan más casos de Covid-19.

Alerta por coronavirus

Durante el pasado fin de semana se viralizaron imágenes en las redes sociales, donde se vería al uniformado oriundo de la localidad de Santa Lucía violando la cuarentena.

La misa en casa

El sacerdote jesuita cordobés celebró la Eucaristía vía streaming. Recordó que después de la corrección fraterna hay que dejar ir el pasado, porque solo eso "detiene los gestos de la venganza".

La misa en casa

El sacerdote jesuita cordobés celebró la Eucaristía de este domingo vía streaming. Destacó la importancia de dejarse ayudar por los demás y distinguió esa cortesía de las acusaciones agresivas.