Lifschitz, junto al gobernador Bonfatti.

Política y Economía

"Después de las PASO trabajaré con Barletta", dijo Lifschitz

16/04/2015 | 07:34 | El precandidato a gobernador de Santa Fe señaló que a pesar de las diferencias, "la confrontación no es socialista-radicales". Elogió la gestión de Antonio Bonfatti.

Audios

El Navegador no soporta HTML5 audio

''Las internas nunca produjeron fisuras'', dijo Lifschitz.

El precandidato a gobernador del FAP, Miguel Lifschitz, destacó que en las PASO del próximo domingo la confrontación no es "socialistas-radicales", a pesar de que se enfrentará en esa instancia con Mario Barletta (UCR), también con aspiraciones a la Casa Gris.

En diálogo con Cadena 3 indicó que trabajan en propuestas vinculadas con "educación, generación de 200 mil puestos de trabajo y obras viales con financiamiento externo".

Destacó el trabajo del gobernador Miguel Bonfatti y en ese sentido hizo hincapié en los logros de esa gestión y puso como ejemplo "los cambios en el Código Procesal Penal y el procesamiento a mil policías acusados de corrupción".

Consultado sobre cómo será su relación con Mauricio Macri en caso de que llegue a la Casa Rosada, Lifschitz indicó: "El final de la pelea presidencial es muy abierto y si fuera Scioli, Massa o Macri trataríamos de tener una buena relación".

En ese sentido, destacó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner los colocó "en el bando de los enemigos".

"Esperamos que el año próximo el Gobierno tenga otra actitud", dijo Lifschitz.

Mientras Lifschitz mantenía el diálogo con Cadena 3, el gobernador Bonfatti se unió a la entrevista y señaló que es consciente de la "transformación de la provincia desde Binner".

Asimismo enfatizó: "El FAP va a seguir gobernando la provincia".

"Llevamos 20 años de continuidad con muchas internas, pero eso nunca produjo una fisura", destacó Lifschitz.