Fiesta del Chocolate Alpino

Vacaciones de invierno

Villa General Belgrano celebra al chocolate con una fiesta

09/06/2022 | 10:05 | Será desde el 9 al 31 de julio. Habrá música y danza de las diferentes colectividades. También habrá shows para toda la familia y espectáculos con producciones artísticas de un variado género musical.

Desde el 9 al 31 de julio, Villa General Belgrano celebrará al chocolate alpino con una fiesta y diferentes actividades.

Se trata de la edición 38 de esta festividad inspirada en los inmigrantes de Italia, Alemania, Austria y de Suiza, manteniendo la tradición centroeuropea con aroma al representativo aroma a chocolate caliente. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En ese panorama, el Salón de Eventos y Convenciones de Villa General Belgrano se colmará de turistas que alegremente van a experimentar la música y la danza de las diferentes colectividades, y el gran show que se desplegará en la peculiar “fondué de chocolate”.

También habrá shows para toda la familia y espectáculos con producciones artísticas de un variado género musical: jazz, tango, ritmos latinoamericanos, folclore y otros.

Habrá un espacio destacado para los grupos de danzas de Villa General Belgrano; representando a países como España, Alemania, Italia y la Argentina. Para los más pequeños, habrá encuentros infantiles con números de magia y obras de teatro infantojuvenil para disfrutar durante todo el período que dure la fiesta.